BDR Dermacéutica

BDR Dermacéutica

BDR Dermacéutica

Tratamiento de regeneración facial que combina aparatología con cabezales de estimulación y regeneración junto con dermaceútica para unos resultados inmejorables, verás resultados de una piel nueva.

*¿QUÉ ES DERMACEUTICA?

Es una forma de tratar la piel que se encuentra entre la cosmética y la medicina estética ya que tiene mayor concentración de principios activos que el cosmético convencional, pero sin llegar a ser tan invasivo como la medicina estética.

Tiene funciones terapeúticas ya que cura la piel desde el interior, utilizando entre otros ácido hialurónico, ácido láctico, ácido glicólico, entre otros principios activos.

Cápsula del Tiempo

MÁSCARA TECNOVIBRACIÓN

Good Vibes

Las vibraciones estimulantes de esta máscara mejora la microcirculación y prodeuce un efecto detoxificante y drenante profundo, a la vez que los músculos miméticos se relajan.

MÁSCARA DE LEDS

Ray Of Light

Reduce significativamente el proceso de envejecimiento al estimular y regenerar la piel. Esto crea un efecto profundo, devolviendo a la piel su vitalidad y elasticidad. 

La longitud de ondaes pecíficamente estudiada de los diodos LED , estimula los fibroblastos y favorece la penetración de activos. Mejora la elasticidad de la piel y las marcas oscuras se aclaran , además , estimula el mecanismo de protección de la piel.